Aromé te da la bienvenida a nuestra tienda..!
0984106485 - 0997727301 - 0999970207

product-image

Shampoo de Ortiga

desde $6.60 $6.60

En Stock

Información

SHAMPOO DE ORTIGA

La ortiga es una planta que posee muchos beneficios sobre el cabello humano. La ortiga es una afluente de vitaminas y minerales, aplicados sobre el cabello le dará más fortaleza.

Gracias a la ortiga podemos prevenir o parar la caída del pelo y regular el exceso de sebo. Por eso es una de las plantas que más aparece en productos capilares.

COMPONENTES DE LA ORTIGA

Esta planta es tan especial por sus componentes sobretodo. Contiene vitaminas B1, B5 ácido pantoténico), B12, vitamina C, D y E. tiene muchos minerales, como calcio, hierro, potasio, magnesio y ácidos orgánicos, como histamina, clorofila, saponinas, niveles altos de proteínas, esteroles, ácido fórmico y resina que recubre los pelillos de la planta, semillas que contienen mucílagos, y también ácido linoleico en un 30%.

Los beneficios de usar el shampoo de ortiga son muchos, ya que como hemos visto, tiene muchos componentes especiales y únicos de esta planta.

 

·         Anticaida del pelo: Para que funcione el shampoo de ortiga en la anticaida del pelo,puesto que facilita un aumento de la circulación sanguínea gracias todo ello a que posee propiedades estimulantes y regeneradoras. Pues así tonifica y fortalece la fibra capilar, consiguiendo una profunda limpieza que oxigena el bulbo capilar. Este producto suele presentarse como ampollas, lociones capilares o bien en shampoo.

 

·         Cabellos débiles: Al igual que para la anticaida, la ortiga ofrece una solución para los cabellos débiles. Sus propiedades penetran en la cutícula del cabello, además lo hidratan en profundidad, formando un film protector que fortalece, da brillo y cuerpo. Estimula el crecimiento capilar activando la circulación, y combate así la falta de volumen. Los podemos encontrar en enjuagues o shampoo.

 

 

 

·         Cabellos grasos:      Regula y equilibra el sebo para que no lo tengamos en exceso, y ayuda a combatir la caspa con sus propiedades antisépticas y antioxidantes. Mejorando con ello el aspecto, además tonifica la estructura capilar. Lo podemos encontrar en shampoo de ortiga para el tratamiento de cabellos grasos.