Aromé te da la bienvenida a nuestra tienda..!
0984106485 - 0997727301 - 0999970207

product-image

Pimienta Roja

desde $1.00 $1.00

En Stock

Información

PIMIENTA ROJA

La pimienta roja es mucho más suave y dulce que otros tipos de pimienta, pues, técnicamente, no es una pimienta.

 La combinación de pimienta roja y carnes grilladas y platos con quesos es muy apreciada y le recomendamos que lo intente. La pimienta roja también es un ingrediente frecuente en postres con chocolate negro y también blanco, pero en este caso se debe usar con cuidado para que no le robe todo el sabor al plato.

BENEFICIOS

 La pimienta roja ayuda a adelgazar: Quien come una cucharada sopera de pimienta rosada al día se siente más saciado y come menos alimentos que engordan, así, ayuda indirectamente a adelgazar.

La pimienta roja ayuda en el combate al envejecimiento precoz y diversas enfermedades: a pimienta roja ayuda en el combate al envejecimiento precoz y en la prevención de enfermedades como el cáncer, diabetes e incluso en la prevención al Alzheimer.

La pimienta roja ayuda a prevenir la gripe: Es un fruto con más concentración de vitamina C que la que se encuentra en la naranja, lo que ayuda, y mucho, a prevenir la gripe

La pimienta roja es fuente de minerales y fibras: Calcio, hierro y fibras son solo algunas de las grandes propiedades que posee.

CÓMO USAR LA PIMIENTA ROJA

Puedes usar la pimienta en polvo en comidas; queda muy bien combinada con la negra y la blanca en el plato que tu prefieras.

Generalmente se la incorpora en ensaladas de hojas verdes y platos con pescados, carnes y vegetales, queda particularmente deliciosa con espárragos.

También puedes aprovechar directamente sus propiedades medicinales preparando una infusión. Aunque lo ideal es usar sus hojas de esta forma, también puedes usar las bayas maduras. Pon agua a hervir y agrega un puñado de éstas por litro de agua. Puedes beber hasta 4 tazas al día. Si el sabor te parece fuerte puedes usar menos cantidad y mezclarla con té rojo que le va muy bien.

Se recomienda que su consumo sea moderado, ya que podría generar reacciones alérgicas, mareos, vomito. Se recomienda su consumo en bajas dosis para prevenir alguno de estos padecimientos.