Aromé te da la bienvenida a nuestra tienda..!
0984106485 - 0997727301 - 0999970207

product-image

PASTA DE MANI

desde $1.25 $1.25

En Stock

Información

PASTA DE MANI

Esta deliciosa pasta de maní es perfecta para los desayunos y después de entrenar por su gran cantidad de proteínas y grasas saludables.

Cuando escuchas la palabra “mantequilla” lo primero que uno piensa en es grasa y leche. Pero existe una en el mercado que está hecha a base de maní tostado o molido, que a diferencia de la más comercial no tiene colesterol y es apta para veganos e intolerantes a la lactosa.

Esta mantequilla de maní (cacahuate) es cada vez es más popular en nuestro país. No es difícil de prepararla en casa, pero si no hay tiempo, existen muchas marcas en el mercado que la ofrecen caseras (la mejor opción) e industriales.

 

BENEFICIOS:

Saciado por más tiempo

Los altos niveles de proteína que posee el maní ayuda a mantener a la persona saciada por mucho más tiempo. En 100 g de maní posee el doble de proteínas que las pecanas y 5 g más que 100 g de pollo.

Tiene grasa saludable

El maní nos brinda un buen aporte de grasa vegetal natural que puede ser empleada para mejorar el performance de deportistas y niños en etapa de crecimiento y desarrollo. No contiene colesterol siendo más saludable para el corazón. Sin embargo, un exceso de maní podría ser igualmente perjudicial. Nada es exceso es bueno. Recomendándose solo 50 g al día en personas con poca actividad física.

Tiene fibra

El maní es uno de los frutos secos que brinda un aporte considerable de fibra, siendo 9g por cada 100 g de este alimento.

Rico en vitaminas y minerales

 

Por ser un alimento oleaginoso las vitaminas que posee son del tipo liposolubles siendo resistentes al calor, es por ello que al tostarlo para la elaboración de la mantequilla de maní no se pierden. Por otro lado, contiene minerales tan importantes como el hierro que ayuda a prevenir la anemia ferropénica y magnesio, mineral esencial para la prevención del estrés y depresión.