Aromé te da la bienvenida a nuestra tienda..!
0984106485 - 0997727301 - 0999970207

product-image

Jabón de almendra

desde $5.50 $5.50

En Stock

Información

JABÓN DE ALMENDRA

El Jabón Natural Almendras Dulces proporciona a la piel suavidad, hidratación y nutrición. Recomendado para la limpieza de todo tipo de piel, en especial pieles delicadas. Sin aroma ni colorantes.

El Aceite de Almendras Dulces cuenta entre sus propiedades con un gran poder emoliente, hidratante y regenerante en la piel.

Entre sus ingredientes destaca:

Aceite de Oliva Virgen Extra: Excelente hidratante que aporta elasticidad, regenera, suaviza y nutre la piel, además de fortalecer la fibra capilar. Contiene Vitamina E y Ácido Oleico, antioxidantes que contribuyen a retrasar el envejecimiento cutáneo. Es la base del Jabón Senda Aromática.

Manteca de Cacao: Fuente de vitamina E, de antioxidantes y minerales. Regenerador celular, proporciona nutrición a la piel confiriéndola elasticidad.

Aceite de Almendras Dulces: Excelente hidratante y nutriente de la piel gracias a los ácidos grasos que contiene, elevada actividad regeneradora e indicado en pieles irritadas por su poder emoliente.

Modo de empleo: Humedecer el jabón y aplicar sobre la piel para su limpieza. Aclarar con agua y secar. Al no contener tensioactivos, se crea una crema jabonosa en cada lavado.

Precauciones: Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Se recomienda leer los ingredientes previamente a su utilización.

Recomendaciones: Tras su uso, completar la hidratación con una crema apropiada a cada tipo de piel.