Aromé te da la bienvenida a nuestra tienda..!
0984106485 - 0997727301 - 0999970207

product-image

Gel antibacterial (isabrú)

desde $3.35 $3.35

En Stock

Información

GEL ANTIBACTERIAL (ISABRÚ)

 

El gel antibacterial es un producto qe limpia tus manos sin necesidad de usar agua, usar toallas o jabon . Elimina el 99.9 % de los germenes al contacto y es superior a todos los productos en el mercado por que contiene microesferas de vitamina E que humectan tu piel , con un aroma suave de manzana.

para uso complementario en la higiene de sus manos. Es ideal para niños , personas con bebes y recien nacidos ,cuando se tiene contacto con muchas personas y expuestas a contagios , hospitales , que manejan alimentos o pasan mucho tiempo en la calle , donde los jabones comunes de los baños no simpre no simpre dan la desinfeccion que requerimos .

Su principal atributo a diferencia de otros es que no es agresivo a la piel y no reseca, por lo que se distingue su suavidad que dejara en tu piel al humectarla y protegerla con sus vitaminas.

 

 

Precauciones: mantenga lejos este producto del calor y fuera del alcance de los niños. Mantengase en un lugar fresco y seco. para uso externo solamente, en caso del contacto con los ojos lave cfon abuntante agua , si los sintomas persisten consulte con su médico.