Aromé te da la bienvenida a nuestra tienda..!
0984106485 - 0997727301 - 0999970207

product-image

Flor Blanca

desde $0.50 $0.50

En Stock

Información

FLOR BLANCA

 

Flor blanca científicamente conocido como Robinia pseudoacacia, la falsa acacia, es un árbol que crece melífera fácilmente en cualquier tipo de suelo. Se origina en América del Norte y es popular por sus usos terapéuticos.

 

Su tronco alcanza una altura de 30 metros y sus hojas crecen a alrededor de 20 a 30 m de longitud. El fruto de la flor blanca es una vaina aplanada que es de color marrón rojizo en color. Florece entre mayo a junio. La madera obtenida del árbol de algarrobo negro es fuerte y resistente a la humedad y por lo tanto se utiliza comúnmente para la construcción. Las flores y las hojas se recogen, se secan y luego se utilizan en la medicina natural.

 

LA INFORMACIÓN NUTRICIONAL Y PROPIEDADES

Las semillas, raíces, flores y corteza de las hierbas blancas varían en su composición química. Las semillas secas contienen nutrientes como el calcio, proteína, grasa, fibra, fósforo y muchas otras vitaminas y minerales en cantidades más pequeñas. Las flores de langostas negras contienen componentes que son convertidos en quercetina y el azúcar después de la hidrólisis. La corteza del árbol de algarrobo negro se sabe que contiene una albúmina estática, sustancias grasas y pequeñas cantidades de colina, un alcaloide tóxico. El tanino, goma, almidón, azúcar de caña y resina inactivo también puede estar presente en la corteza.

 

BENEFICIOS PARA LA SALUD Y USOS

Varias partes del árbol de algarrobo negro tienen diferentes usos. Se pueden utilizar para purificar el cuerpo, curar espasmos y fomentar el flujo adecuado de la bilis. Algunos de los beneficios para la salud conocidos y usos terapéuticos de algarrobo negro son los siguientes:

 

·         Las flor blanca negro son conocidos por ser un diurético, emoliente y propiedades antiespasmódicas.Algunos también consumen flores cocinado a aliviar los problemas de los ojos. Las flores incluso se sabe que contienen una sustancia química que puede ayudar a combatir los tumores. Las flores trituradas ayudan en la cicatrización de la piel después de quemaduras. Se pueden aplicar a la zona afectada y la izquierda en un par de horas.

·         Una infusión beneficioso se puede preparar con una cucharadita de flores de acacia falsa y una taza de agua.Beber este después de las comidas ayuda a aliviar el ardor en el estómago y es útil para las personas con gastritis.

·         Té caliente flor blanca ayuda en el tratamiento de la tos, dolor de garganta, bronquitis y asma.

·         Añadir las flores de lima a una infusión de flores de acacia falsa para preparar un remedio relajante para la fatiga mental y nerviosismo.

·         La corteza y la raíz interna de la corteza de algarrobo negro ayuda a eliminar los desechos del cuerpo. La corteza de la raíz a veces se mastica para inducir el vómito. También se puede colocar en la boca para curar un dolor de muelas.

·         Las frutas, las bayas y las vainas se utilizan como analgésico debido a sus propiedades narcóticas.

 

·         Se conocen las hojas de flor blanca para mejorar la secreción y el flujo de la bilis. El zumo obtenido de las hojas también puede ayudar a luchar contra los virus. Las hojas secas se pueden utilizar para curar quemaduras y heridas.