Aromé te da la bienvenida a nuestra tienda..!
0984106485 - 0997727301 - 0999970207

product-image

Choco Maní

desde $2.75 $2.75

En Stock

Información

CHOCO MANÍ

La mania, maní o cacahuete es uno de los frutos secos más comunes, contiene una gran cantidad de proteínas, de hecho, es uno de los alimentos que más proteína posee. El maní se puede comer en su forma natural, basta con tostarlos un poco y listo; también se pueden encontrar procesados y condimentados con sal, chile y hasta con sabor a limón. De cualquier forma que se coma el maní tostado es delicioso.

El maní realmente es una legumbre, pero debido a que posee todas las propiedades de los frutos secos como los anacardos, las almendras, etc., se le incluye en la familia de los frutos secos.

 

¿Para Qué Sirve El Maní?

El maní es una maravilla de la naturaleza, algunos estudios revelan que el maní puede usarse para mejorar la belleza, mejorar la salud y prevenir algunas enfermedades. El maní contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que son de gran beneficio para el organismo. A continuación, se muestran todos los beneficios que puedes obtener por consumir maní de forma frecuente.

 

BENEFICIOS DEL MANÍ EN LA SALUD

Reduce el colesterol

El maní ayuda a reducir el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno en el cuerpo debido a que contiene grasas mono-insaturadas, especialmente ácido oleico que ayuda a prevenir enfermedades coronarias. Así que, el maní puede ser agregado en una dieta para bajar el colesterol.

 

Reduce el riesgo de cáncer de estómago

Los poli-fenólicos antioxidantes están presentes en el maní en altas concentraciones. El ácido p-cumárico tiene la capacidad de reducir el riesgo de cáncer de estómago mediante la reducción de la producción de nitroso-aminas carcinogénicas ayudando también a las personas que llevan un tratamiento para el cáncer de estómago.

Protege de enfermedades coronarias

El consumo de maní ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, enfermedades de los nervios, Alzheimer, y las infecciones, esto es debido a un poli-fenólico antioxidante, el resveratrol. Además, ayuda a combatir las infecciones virales o fúngicas de manera eficiente.

Previene un accidente cerebrovascular

Una vez más, el resveratrol en el maní evita golpes del corazón mediante el aumento de la producción de óxido nítrico.

Reduce el riesgo de cálculo biliar

Solo una onza de maní o dos cucharadas de mantequilla de maní a la semana puede salvar de cálculos biliares o de la vesícula biliar con un 25% de riesgo reducido. Además, también puede ayudar a los pacientes que toman medicinas para la vecícula.