Aromé te da la bienvenida a nuestra tienda..!
0984106485 - 0997727301 - 0999970207

product-image

Chia 250gr

desde $2.75 $2.75

En Stock

Información

CHÍA

Las Semillas de Chía son una fuente de vitaminas y minerales, con su agradable sabor a nuez sirven para bajar de peso y controlar el apetito, entre otras razones, aprende como introducir a la dieta y beneficiarte de todas las propiedades de estas diminutas semillas a tu dieta.

Estas pequeñas semillas han cobrado mucha importancia principalmente por ser una fuente importante de Omega3, para poder aprovechar este ácido graso la semilla debe ser molida o masticada.

BENEFICIOS

1 Controlan los antojos

Gracias a su gran cantidad de fibra nos aportan sensación de saciedad, es aconsejable moler la chía e hidratarla así como su consumo en el desayuno, una receta que suelo usar para aprovechar al máximo todas sus propiedades es mezclar la chía con kefir por las mañanas.

 

2 Sabor agradable y no alteran el sabor de los otros alimentos.

La Chía tiene sabor similar a la nuez pero algo más sutil, como dijimos antes la gran ventaja es que al integrarla con otros alimentos no modifica el sabor de estos. Debemos experimentar y salir de la típica ensalada la Chía va bien con casi cualquier cosa.

 

3 Aportan Hidratación al cuerpo.

Estas semillas pueden captar y retener 10 o 12 veces su peso en agua por eso son como reservorios de agua una vez ingeridas que ayudan a mantener al cuerpo hidratado cuando este lo necesite.

 

4 Sus grandes cantidades de antioxidantes ayudan contra el envejecimiento.

Son en si mismas un producto Anti-Age, un verdadero súper alimento que ayuda contra los efectos de los humos, el estress y todo los problemas que ocasiona nuestro estilo de vida actual. Según estudios detiene el 70% de la actividad de radicales libre en el organismo (2)

 

5 Son una gran fuente de Omega 3.

Cómo ya mencionamos es una de sus principales características, incluso poseen más Omega 3 que algunos pescados, pero debemos recordar que para poder aprovecharlo se debe moler o masticas las semillas.

 

6 Ayudan a bajar de peso.

Cómo mencionamos en el primer punto su alto contenido de fibra nos mantiene saciados, además el omega3 ayuda a bajar el colesterol y eliminar grasas del organismo, también colabora con el transito intestinal y pese a tener mucha energía en su interior su digestión debido a la gran cantidad de líquidos que captan es hipocalórica. (3)

 

7 Son una gran fuente de Energía.

Todos esos minerales y vitaminas hacen que sean una verdadera inyección de energía y vitalidad en nuestro organismo.

 

8 Ayudan a ganar masa muscular.

 

Gracias a la gran cantidad de fibras y proteínas ayudan a regenerar el tejido muscular. Además el aporte energético mejora el desempeño general del sistema locomotor, por lo que es tan recomendada para deportistas.