Aromé te da la bienvenida a nuestra tienda..!
0984106485 - 0997727301 - 0999970207

product-image

Carve

desde $2.80 $2.80

En Stock

Información

CARVE

Es una excelente fuente de hidratos de carbono complejos y fibra dietética, por lo que ayuda a personas con diabetes al tener un efecto significativo en la reducción de la secreción de insulina por el páncreas, además de disminuir el daño renal o hepático producido por la enfermedad.

Reduce los niveles de colesterol malo en la sangre al tener lecitina, una sustancia orgánica que emulsiona el colesterol, evitando que quede pegado a las arterias.  De esta forma, previene trastornos cardiovasculares.

Alivia los síntomas de la menopausia (como la inestabilidad emocional, ansiedad, insomnio y sudoración excesiva) por presentar isoflavonoides y fitoestrógenos, sustancias que compensan los niveles de estrógenos que durante esta época disminuyen, sin todas las contraindicaciones de la medicación hormonal.

Tiene una fuerte acción anticancerígena a nivel de mama y próstata por presentar antioxidantes como la genisteína, el fitoesterol y el ácido fenólico. Además, también previene la osteoporosis al favorecer la absorción del calcio, lo que ayuda a mantener la densidad ósea.