Aromé te da la bienvenida a nuestra tienda..!
0984106485 - 0997727301 - 0999970207

product-image

Cajún

desde $0.60 $0.60

En Stock

Información

CAJÚN

En la cocina cajún es imprescindible este condimento, que es como todos los condimentos, adobos o mojos, cada cocinero cajún que se precie tiene el suyo que obviamente es el mejor. En líneas generales y tras una búsqueda-comparativa entre muchísimas recetas he llegado a la conclusión que mi condimento es casi perfecto ya que recoge todos los ingredientes imprescindibles.

Es sencillo y se utilizan especies que están en todas las cocinas, de las habituales.  Te va a sorprender esta mezcla, el olor es maravilloso, un regalo para los sentidos y el toque que le da a la comida genial. Lo puedes utilizar muchísimo y si estás haciendo dieta me vas a adorar ya que esto hará que tus comidas estén mucho más sabrosas.

INGREDIENTES para 200 gr:

1 c/p de pimentón picante, 1 c/p de pimentón dulce, 1 c/c de pimienta negra, 1 c/c de comino, 1 c/p de cebolla seca, 1c/p de tomillo seco, 1 c/c de ajo seco en polvo (yo he utilizado ajo seco laminado ya que no tenía en polvo), 1 c/p de orégano seco, 1 c/p de mostaza seca, 1 c/c de chile en polvo (yo he usado chile árbol).

ELABORACIÓN:

Pon todos los ingredientes en un molinillo, en la thermomix o en una batidora y tritura muy bien hasta que te quede un polvo fino.

Guarda en un tarro de cristal hermético.