Aromé te da la bienvenida a nuestra tienda..!
0984106485 - 0997727301 - 0999970207

product-image

COCOA

desde $0 $0

En Stock

Información

COCOA

Las altas temperaturas a las que se somete la cocoa junto con el proceso para reducir el sabor amargo le quita todas las propiedades saludables. Como resultado, tiene elementos que no son buenos para la salud:

·         Aceites

·         Grasas

·         Aceites hidrogenados

·         Saborizantes artificiales

 

Desafortunadamente, la mayoría de los chocolates que compras en la tienda son procesados con cocoa y aceites vegetal. Esto resulta en un producto que realmente no es chocolate. Por esta razón se dice que el chocolate negro es mejor, ya que contiene 65% de cacao y menos azúcar que el chocolate con leche.

BENEFICIOS DE LA COCOA

Los beneficios de la cocoa son similares a los del cacao, tales como incrementar la sensibilidad a la insulina y elevar tu estado de ánimo, gracias a los antioxidantes. También contiene los mismos minerales como el hierro y potasio. Pero todo esto en ¡menores cantidades!

Si eres como yo, se te derrite el paladar y olvidas todo esto que te estoy diciendo al ver un rico volcán de chocolate calientito con un helado de vainilla encima. Pero, lo que no hay que olvidar es el valor nutricional.

 

Así que la próxima vez que tengas ese rico antojito de un chocolate, el manjar de los dioses aztecas, elige una onza de chocolate de cacao en vez de una de cocoa.

 

Como ves, las diferencias entre cacao y cocoa son muy notorias, y son esas pequeñas elecciones diarias las que pueden ayudar o perjudicar a nuestro cuerpo. La próxima vez que tengas ese rico antojito de un chocolate, el manjar de los dioses aztecas, elige una onza de chocolate de cacao en vez de una de cocoa.

 

 

¡No olvides que la moderación es la clave para una vida saludable!