Aromé te da la bienvenida a nuestra tienda..!
0984106485 - 0997727301 - 0999970207

product-image

CHOCO PIÑA

desde $2.00 $2.00

En Stock

Información

CHOCO PIÑA

La piña es una planta tropical comestible originaria de América del Sur. A España la piña llegó gracias a los viajes de Cristóbal Colón el el siglo XV. En la actualidad mayores productores de piña en el mundo son Filipinas, Brasil, Costa Rica, Tailandia y China. Entre sus múltiples beneficios están:

 

1. Fuente de vitaminas y minerales

Tiene vitamina A, 58 IU, vitamina C 48 mg, vitamina B6, Potasio 109 mg, fibra alimentaria, calcio 13 mg, magnesio, cobre, manganeso y ácido fólico. También tiene  y pequeñas cantidades de hierro.

 

2. Contiene la enzima bromelina

Esta enzima se encuentra solo en las piña y su función es deshacer las proteínas. La bromelina se usado de forma tradicional en los países donde  las piñas abundaban como remedio antiinflamatorio.Estudios de laboratorio han demostrado que la bromelina reduce la inflamación y fortalece el sistema inmunológico. Se está investigando su efecto para mejorar la salud del intestino, facilitar la cicatrización de la piel y reducir el riesgo de cáncer.

Estudios en animales muestran que la bromelina de la piña puede ayudar en el tratamiento de enfermedades del aparato digestivo. Contribuye a reducir la inflamación intestinal. Al facilitar la digestión de las proteínas  es útil para las personas propensas a sufrir digestiones pesadas después de una comida rica en proteínas como platos de carne. La bromelina es beneficiosa en casos de estreñimiento, dispepsia, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa y enfermedad inflamatoria intestinal.

 

3.  Rica en antioxidants

Como las antocianinas un tipo de flavonoides (metabolitos de las plantas). Las antocianinas son pigmentos solubles en agua que presentes en frutas y verduras. Son lo que otorga una amplia variedad de colores frutas y verduras. Las antocianinas han demostrado tener efectos beneficiosos sobre la salud humana. Las antocianinas están relacionadas con la prevención de enfermedades como las del corazón.