Aromé te da la bienvenida a nuestra tienda..!
0984106485 - 0997727301 - 0999970207

product-image

Arcilla verde de Vilcabamba

desde $0 $0

En Stock

Información

ARCILLA VERDE DE VILCABAMBA

La arcilla tiene numerosas aplicaciones terapéuticas en la piel gracias a sus propiedades desinfectantes, desintoxicantes, depurativas y calmantes, y aunque todas las arcillas comparten estas cualidades, su diferente composición hacen a unas más idóneas que otras para determinados casos.

La arcilla verde formada por la descomposición de las rocas debido a la erosión, es indicada para las pieles mixtas o grasas. Tiene las siguientes propiedades:

·         Depurativa y purificante.

·         Elimina las células muertas y los poros negros.

·         Regeneradora.

·         Debido a la acción anterior, deja cabida para que las células vivas se regeneren, dando lugar a una piel sana y joven.

·         Suavizante y exfoliante.

·         Aporta un efecto de suavidad al eliminar las rugosidades y buena parte de los granitos y puntos negros.

·         Regula los niveles de sebo, aportando bienestar.

·         Limpiadora.

·         Se deshace de las impurezas acumuladas en el rostro debido a las inclemencias climáticas.

 

La arcilla verde está especialmente recomendada para pieles grasas o acné porque la arcilla verde tiene una mayor capacidad para absorber impurezas de la piel y para desinfectar. La mejor forma de aplicarla es en forma de mascarilla. Simplemente tienes que mezclarla con agua hasta conseguir una textura cremosa y aplicarla en la piel. Conviene dejarla actuar unos 15 o 20 minutos y después retirar con agua abundante. Su efecto es espectacular.