Aromé te da la bienvenida a nuestra tienda..!
0984106485 - 0997727301 - 0999970207

product-image

Aceite esencial de limón

desde $6.50 $6.50

En Stock

Información

ACEITE DE LIMÓN

Más allá de aportar un olor agradable a la casa, el aceite de limón ofrece muchas propiedades buenas para la salud. Muy similar a la lavanda, tiene una acción antiséptica y ayuda a mitigar algunas afecciones relacionadas con el sistema respiratorio.

Como desinfectante, en aromaterapia, para blanquear los dientes, para mejorar la digestión… son muchos sus usos.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL ACEITE DE LIMÓN

·         Bueno para la tos. Gracias a su acción antiséptica, este aceite es bueno para tratar algunas afecciones relacionadas con el sistema respiratorio. En este sentido, ayuda a mitigar la tos, los resfriados, el dolor de garganta o la gripe en general. Cuando tenemos dolor de garganta se recomienda hacer gárgaras de zumo de limón.

·         Afección de la piel. También ayuda a remediar muchas heridas infectadas.

Para la boca. Otro de los usos extendidos del aceite de limón es que un buen remedio para la halitosis y además sirve para blanquear de forma natural los dientes. Para esto basta mezclar aceite esencial de limón, bicarbonato de sodio y aceite de coco, y frotar sobre los dientes en los dientes.

 

·         Contra las arrugas. Este aceite suele verse en muchos cosméticos y cremas porque actúa como limpiador. Es hidratante y tonificante, de manera que sirve como importante antiarrugas. En este caso, pueden hacerse tratamientos faciales y corporales, además de masajes para que la piel respire y esté mucho mejor.

·         Aromaterapia. A la vez, en los masajes sirve como elemento para relajarse y obtener bienestar. Mientras que lo podemos usar como quemador de esencias, aceite y más en casa. Obtendremos un buen aroma en diversos rincones de la casa.

·         Desodorante. De igual manera que sucede con otros aceites esenciales, el de limón sirve como desodorante. Ayuda a limpiarnos y puede aplicarse directamente, tras el baño, en axilas o manos y puede sustituir a muchos agentes químicos para ayudarnos a oler bien durante todo el día. También puede ser una buena crema para los pies.

·         Desinfectante. Este aceite también sirve para limpiador y desinfectante natural para acabar con la suciedad de muchos rincones de la casa.